×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El sábado solo podrás oler a queso en Barcelona

F Narváez F Narváez

queso en Barcelona
¿Hemos despertado tu apetito?

Es sábado por la mañana. Te acabas de despertar y (muy probablemente) el día anterior hayas practicado un poco para nochevieja, por lo que incluso te acompañe un poco de resaca. Nada fuera de lo común. Dicen que hay buenas medidas para combatirla pero este sábado 16 en concreto tenemos una propuesta excelente para que te olvides al momento de todo y solo pienses en una cosa: comer queso. Mucho queso. De todos los tipos de queso. Hasta acabarás harto del queso, si eso es posible de alguna manera.

El lugar, la Nau Bostik. La excusa, el Eat Street Cheesy Christmas. Pero como si necesitáramos excusas para comer queso, a nosotros ya nos tenían comprados desde el principio. Y eso sin saber, como sabemos ahora, que la variedad de quesos que podrás degustar es casi infinita. Para ello estarán las catas organizadas por blocdeformatges y El Tros de Sort. 

queso en Barcelona

Para ir abriendo bien la boca, ojito a todo lo que podrás probar allí: Crunchy Cheesy Tacos Dorados de Monchis Food Truck, pizza Kimcheese y Scamxofa de Rasoterra Bistrot Vegetarià, sopa de cebolla y queso ahumado de Jaaims’, varenikis de Pilmenis, provolone a la brasa de Don Carbon, macarrones de Can Santi o mini cheesecake con crema de pistacho y chocolate blanco de Cheese&Love, entre otras.

Por dar un ejemplo de la amplia gama de quesos, habrá incluso talleres para hacer quesos veganos. Una cata que no sería lo mismo si no estuviera acompañada del mejor vino, en este caso por ejemplo los vinos ecológicos de Vinyes singulars.

El carajillo de La Cherry Coffee. música en directo o actividades para toda la familia completarán el día más quesero del año desde las 12:00 hasta las 23:00 .

Foto de portada: Efraimstochter (vía Pixabay)