×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Sagrada Familia ofrece (GRATIS) un espectáculo lumínico

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Sagrada Familia ofrece (GRATIS) un espectáculo lumínico

La Semana Santa también se celebra en la Sagrada Familia.

Dentro de un programa de actividades que recoge talleres familiares, distintas misas o entradas gratuitas para Sant Jordi, quizás la opción que más llama la atención por novedosa y por sí misma es el espectáculo lumínico.

Dicha actividad se dibuja casi en forma de mapping y se proyecta sobre los doce grupos escultóricos de Josep Maria Subirachs en la fachada de la Pasión. Y, no en vano, las imágenes (y los sonidos) proyectadas versan sobre la Pasión de Jesucristo. Es decir, el periodo de vida que va de la Última Cena a la Resurrección, pasando por la muerte y el Viacrucis.

La actividad empezó ayer mismo y solo se podrá disfrutar hoy y mañana. Es decir, los días 16 y 17 de abril. De este espectáculo lumínico de gran formato hay dos sesiones cada día (una a las 20:45 y otra a las 21:30). Y cada una de ellas dura unos 30 minutos.

Para que la contemplación de la actividad sea más próspera, se abrirán los accesos a la fachada. Aunque, como es lógico y para que no se formen pogos, el aforo será limitado.

Qué Hacer