×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este cine de BCN ha estrenado una sala con triple pantalla

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este cine de BCN ha estrenado una sala con triple pantalla

La tecnología que lo hace posible se conoce como Triple Pantalla Screen X

Quienes defienden la idea de que el arte imita a la vida (también ocurre a la inversa) están de enhorabuena. La tecnología ha dado un paso más en hacer de una visita al cine una experiencia mucho más real. En una sala concreta de los cines Filmax Gran Vía de Hospitalet de Llobregat, mires a la izquierda o mires a la derecha no verás terciopelo negro: verás pantalla.

Y la tecnología que lo hace posible se conoce como Triple Pantalla Screen X y solo está en 200 salas de todo el mundo. La sala ofrece este servicio desde hace unos días, desde el 21 de junio, y la primera película que se ha podido ver bajo esta tecnología ha sido Godzilla: Rey de los monstruos. El 5 de julio se podrá ver la última de Spiderman; el 12 de julio, Anabelle vuelve a casa; y el 1 de agosto Fast&Furious: Hobbs & Shaw.

Si quieres disfrutar de esta experiencia literalmente envolvente –270 grados de visión– tendrás que pagar 13,30€. Por cierto, curiosamente (o no) estos mismos cines son los que tienen una sala 4DX, de la que te hablábamos en este artículo.

Cultura