×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

San Miguel te trae una experiencia cervecera inspirada en sabores de todo el mundo

Igor T Igor T

San Miguel te trae una experiencia cervecera inspirada en sabores de todo el mundo

¿El toque dulce de la malta en Londres Beer Mile o el aroma floral del lúpulo en Hallertau Hop Festival? San Miguel Tap Station quiere que viajes alrededor del planeta, cerveza a cerveza.

Si siempre acabas eligiendo la misma cerveza y tienes ganas de probar algo diferente, tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes explorar estilos cerveceros inspirados en diferentes ciudades del mundo sin tener que salir de Barcelona.

San Miguel Tap Station te propone diferentes cervezas de barril, perfectas para cada ocasión. No importa que seas un maestro cervecero o te estés adentrando en este apasionante universo, Tap Station tiene una variedad para ti.

Viaja a 10 destinos diferentes con características diversas. Recorre el mundo sin tener que moverte del bar, parando en ciudades como Chicago, Amsterdam, Tokio o Praga. Y si no tienes claro por dónde empezar, San Miguel Tap Station te lo pone fácil con una sencilla pizarra en la que podrás ver las cualidades de cada variedad, eligiendo la que mejor te encaje según adónde te apetezca viajar en ese instante.

Cada cerveza está acompañada de su propia copa para revelar todos sus matices y realzar su sabor. Además, si quieres descubrir las diferencias entre las distintas variedades, puedes hacerlo gracias al kit de cata que presenta las cervezas en un formato más reducido.

¿Te has quedado con ganas de explorar los destinos más cerveceros del planeta? En Barcelona podrás descubrirlos en los siguientes locales: La Taverna del Poblenou, Casa de Comidas Nogal, Docket, Casa Rafols, Anormal by Spoonik, La Place (Aeropuerto Barcelona), Bodega Colibrí, Bellini by Benedict Café, Hogan’s, Cervecería Internacional y Off-Street Burger. Y si aún quieres más, en este listado puedes ver todos los locales en los que puedes disfrutar de San Miguel Tap Station.

Gastronomía PROMOCIONADO