×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Sant Jordi también se celebra en Navidad

La Antigua Fábrica Estrella Damm se llenará de libros, escritores y lectores.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Sant Jordi también se celebra en Navidad

Si tenías ganas de Sant Jordi, aquí viene un entrante para saciar el hambre. La Antigua Fábrica Estrella Damm vuelve a celebrar su sexta edición del Sant Jordi de Navidad con un evento en el que el recinto de esta antigua fábrica reconvertida en centro cultural se llenará de libros, escritores y lectores.

De un solo día, como fueron las anteriores ediciones, este año pasa a dos. Serán los días 30 de noviembre (todo el día) y 1 de diciembre (de 10:30 a 14:00 h.) cuando alrededor de 100 escritoras y escritores se darán cita para firmar libros y debatir y charlar sobre literatura. También el día 1 de diciembre habrá otro de los grandes encuentros literarios del año: el festival de literatura beat. 

Las librerías Eikyô, Liliput, Lata Peinada, Outlet de Llibres Nous, Llibreria Fabré, Caixa d’Eines, Haiku, Casa del Llibre, Horitzons, Abacus y La Carbonera tendrán presencia en el evento con sus puestos de libros, y tampoco faltará la zona gastronómica ni las actividades infantiles.

No faltará la presencia de autoras y autores como Roger de Gràcia, Maria Barbal, Jordi Nopca, Christina Rosenvinge, Màrius Serra y Oriol Comas, Rafael Nadal, Najat El Hachmi, Xavier Bosch o las ilustradoras Lola Vendetta y Lyona Ivanova, entre otros. Por su parte, Marta Busquets, María Climent, Marta Carnicero y Esther Vivas reflexionarán sobre la maternidad desde una perspectiva feminista, y de Christina Rosenvinge presentará su libro, Debut.

También habrá talleres literarios, magia y conciertos con invitados como el slammer Salva Soler y la música de Guillermo Ramisa o La Folie.

 

Cultura