×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Se sortean 100 entradas gratis para el preestreno de ‘Rogue One: a Star Wars Story’

Paula Fernández Paula Fernández

rogue one

Si se te ponen los pelos de punta cada vez que escuchas el tema principal de Star Wars, sigue leyendo. Tienes la oportunidad de enterarte antes que nadie qué va a pasar en la próxima película de la saga.

El 6 de diciembre se estrena Rogue One: a Star Wars Story, una historia análoga a la trama principal de la saga que transcurre entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). La historia la protagoniza Jyn Erso (Felicity Jones), una rebelde de carácter marcado a la que se confía una peligrosa misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Se trata del arma secreta y definitiva que el Imperio Galáctico está construyendo para subyugar a toda la galaxia. Jyn y sus camaradas tendrán que enfrentarse a un poderoso enemigo que se hace llamar Darth Vader. Os suena de algo todo esto ¿verdad?

Esperar casi un mes a descubrir cómo se va a desarrollar la trama requiere una paciencia que sabemos que no estáis dispuestos a asumir. Por eso, La app de ocio Fever sortea 100 entradas gratis para asistir en exclusiva al preestreno de la película. Habrá emoción, acción, palomitas y muchas, muchas sorpresas. Si quieres convertirte en un@ de l@s afortunad@s, solo tienes que apuntarte a este plan y estar atent@s a la app. No os preocupéis, los nombres de los ganadores saldrán antes de que la Estrella de la Muerte ¡se termine.

¡Que la fuerza os acompañe!