Ya hay fecha para la Shopping Night de Barcelona

share on:
1512074316533
El jueves 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad, se celebrará la Shopping Night de Barcelona.

Por la noche todos los gatos son pardos y todos los planes suenan mejor. Para muestra, la expectación que levantan los planes relativos al ocio nocturno. No tanto salir de fiesta y sí La Noche de las Librerías, la Noche de los Museos o el motivo por el que escribimos este artículo: la Shopping Night de Barcelona.

Casi ni haría falta definir la Shopping Night porque se define con su nombre y con sus ocho ediciones anteriores. Pero, aun así, ahí va un acercamiento: Passeig de Gràcia se engalana para recibir la visita nocturna (de 20:00 a 1:00) de los viandantes. Puestos de comida, escenarios con conciertos y tiendas que abren hasta tarde como plan estrella del jueves 22 de noviembre.

Fecha, por cierto, que coincide con el encendido de las luces de Navidad y con la previa del Black Friday.

En total habrá más de 50 tiendas -Tous, Guess, Mango o Swarovski son algunas de ellas- que ofrecerán, entre otras cosas, descuentos especiales. Aunque si preferís esperaros al Black Friday para hacer alguna compra y aun así os queréis dar una vuelta por la zona, no habréis gastado tiempo en balde.

Y es que, como parte de la Shopping Night, Passeig de Gràcia tendrá siete escenarios (en Roselló, en Provença, en Mallorca, en Valencia, en Aragó, en Consell de Cent, en Diputació y en Gran Via). Cada escenario representará una época determinada de la historia de la música. Se irá desde los años 20 hasta la actualidad. Para ello habrá artistas de la talla de Beatriz Luengo (ganadora de un Grammy) o MS Nina, además de The Fifties o Cotton Club.

También la gastronomía tendrá una importancia específica: foodtrucks ocuparán Passeig de Gràcia durante la Shopping Night… y durante algún día más. El despliegue de restaurantes y hoteles vendiendo platillos, tapas y demás productos gastronómicos permanecerá en el Passeig de Gràcia.

TSNB_cartel-oficial-2018