Sin Valentin: el Speed Dating más grande jamás visto en Barcelona

Pasando de cursiladas: el Día de los Enamorados prueba suerte en el mayor Speed Dating jamás celebrado en Barcelona

Qué bonito es el amor, sí, pero tampoco tanto como para pasar San Valentín tragándote un millón de stories empalagosas de tus colegas con pareja durante su cena romántica.

Que estas cosas te pillan más sensible de la cuenta y te entran ganas de mandarle un whatsapp a tu ex para ver cómo le va… Y si está libre para “poneros al día” en San Valentín. Y… no es la mejor opción. Hay tantas caras nuevas en Barcelona que no deberías ver su jeta otra vez ni aunque te pagaran.

Vale, Tinder te defraudó, tu cita a ciegas fue un fracaso y tu crush del curro ha anunciado que se casa. Pero no hay razón para tirar la toalla: llega el mayor speed dating de Barcelona. Ya sabes: a más gente, más posibilidades de encontrar a ese alguien especial.

Lo mejor de este Speed Dating es que mola de verdad. Lo organiza Fever, la app de planes que celebra estos eventos todos los meses, y para el 14 de febrero han preparado Sin Valentín: el speed dating que batirá el récord del mayor número de personas teniendo citas rápidas en Barcelona. Y lo batirá en la Sala Oak (carrer Roselló, 208).

san-valentin-3-740x431

Y arréglate como nunca, que después viene una single party acorde con el tamaño del evento. Porque igual te expresas mejor moviéndote en la pista de Oak, la discoteca de moda, o te apetece saber más sobre esa persona que te encandiló en la cita rápida. Y si te da palo, siempre puedes llevarte a ese amigo o amiga que siempre se queja de que no liga nada.

Tenemos que asumir que los tiempos cambian y cada vez hay menos oferta para tanta demanda. Así que hay que ser prácticos: en el speed dating conocerás entre 12 y 20 personas en intervalos de 4 minutos. La probabilidad juega a tu favor. Este plan sí que es como para creer en el amor otra vez.

Apúntate aquí al speed dating más grande que jamás hayas visto.
(Visited 38 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Barcelona en abril: 7 planes que no te puedes perder

Barcelona en abril…¡Tiene planes mil! Sabemos que el refrán no es así y que también nos esperan unos ...

En esta cafetería te puedes echar la siesta

El Nappuccino es el primer lugar de España de estas características y está en el centro de Barcelona ...

Barkcelona, un club social para perros en tu ciudad

¡Tienen hasta cerveza para perros! Abrigos para vestir a tu perro como si fuese a desfilar en la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t