×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

smart Ushuaïa: Conduce por Barcelona como si estuvieras en Ibiza

Igor T Igor T

smart Ushuaïa: Conduce por Barcelona como si estuvieras en Ibiza

¿Una colaboración entre la marca de coches preferida para circular por ciudad y el hotel más exclusivo de Ibiza? Existe y se llama smart Ushuaïa.

Conducir por Diagonal en plena hora punta, intentar buscar un hueco para aparcar en el centro al salir del trabajo o sortear a los turistas por Gràcia… conducir en Barcelona es, a veces, una auténtica hazaña. Puede que estos problemas no tengan solución inmediata, pero definitivamente son mucho más llevaderos cuando tienes un coche compacto y urbano como smart. Solo tienes que sumarle un diseño inspirado en Ushuaïa Beach Hotel y estarás listo para conducir por Barcelona sintiéndote tan relajado como en Ibiza.

Tras cinco años de colaboración, ya está aquí la nueva edición limitada y exclusiva de smart Ushuaïa, creada entre la marca de automóviles y el concepto de hotel que ha revolucionado tanto las noches como los días en Ibiza.

Desde su llegada, Ushuaïa se ha convertido en una auténtica experiencia que ha cambiado la forma de disfrutar de la isla: fiestas exclusivas, habitaciones de lujo, servicios VIP y sesiones de DJs como David Guetta, Martin Garrix o Kygo. Esta misma experiencia se ha replicado en el diseño del smart Ushuaïa, para que cada vez que estés en su interior te transportes inmediatamente a Ibiza sin importar dónde lo conduzcas.

Descubre más sobre el coche que te hará viajar a Ibiza literalmente

La colaboración ha sido diseñada conjuntamente entre Ushuaïa y el equipo de smart utilizando el programa de personalización BRABUS, dando como resultado un vehículo EQ para la ciudad con componentes exclusivos que convierten al smart Ushuaïa en un producto único: carrocería Tridion negra y gris mate, sistema de sonido JBL, cambio automático “electric drive” y diferentes cables de carga entre otros.

Pero aquí no acaba la cosa. Este nuevo modelo es casi un objeto de coleccionismo, una edición súper limitada de 75 coches que cada año es más difícil de conseguir. ¿Serás uno de los afortunados en conducirlo por las calles de Barcelona?

Por si aún necesitas más razones para hacerte con el tuyo, smart Ushuaïa realmente quiere que salgas de Barcelona durante unos días y vivas en primera persona una experiencia exclusiva en Ibiza. El Paquete Ushuaïa Experience, que está incorporado en su compra, incluye 2 noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel el 8 y 9 de septiembre, y acceso VIP al evento exclusivo para clientes que tendrá lugar el día 9. ¿Ya tienes suficientes razones para que smart Ushuaïa se convierta en tu nuevo coche?

Prepárate para vivir una auténtica experiencia ibicenca con smart Ushuaïa

PROMOCIONADO Qué Hacer