×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La sobremesa más misteriosa llega a Barcelona de la mano de Frangelico

Igor T Igor T

La sobremesa más misteriosa llega a Barcelona de la mano de Frangelico

El sábado 14 de diciembre disfruta del plan que aportará la dosis de misterio que tu fin de semana necesita. ¿Aún no tienes tu entrada?

Regresa la Sobremesa de Frangelico, una experiencia para saborear un menú degustación mientras participas en un juego de misterio inmersivo, acompañado del refrescante sabor de la combinación de Frangelico con Ginger Ale. Una tarde llena de risas que tendrá lugar en Santamasa Sant Cugat (Av. Lluis Companys i Jover, 50).

No puedes dejar pasar esta oportunidad, en la que tendrás que aliarte con el resto de comensales para conseguir descifrar un caso de misterio. A tu llegada la comida será servida y podrás comenzar a resolver las primeras pistas. ¿Conseguirás encontrar al culpable antes de que termine esta experiencia?

Compra ya tu ticket y prepárate para disfrutar de esta misteriosa sobremesa.

La tarde es joven, así que esta es la excusa que necesitas para salir de casa y vivir, en buena compañía, de un día completo. Date prisa y descubre al asesino antes de que el resto de mesas resuelva el misterio. Pero también deja espacio para disfrutar de un menú para compartir que incluye entre otros platos: ensaladilla rusa de la casa, hummus con pan de pipas, pizza trufada y champiñones rellenos. Saborea todas estas recetas y llega a la conclusión final antes de que la identidad del culpable de esta tarde llena de intriga se desvele.

Saca tus dotes de detective y consigue descubrir la solución a este inquietante caso en Santamasa Sant Cugat el sábado 14 de diciembre.

PROMOCIONADO Qué Hacer