×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Spritzeria de Aperol Spritz te trae un tardeo basado en los mejores sabores de Italia

Igor T Igor T

La Spritzeria de Aperol Spritz te trae un tardeo basado en los mejores sabores de Italia

Una copa de Aperol Spritz, los mejores DJ’s y un fin de jornada con esencia italiana, de la mano de La Spritzeria. ¿Te lo vas a perder?

Si estás cansado de esperar a que llegue el fin de semana para disfrutar de los mejores planes, no pierdas más tu tiempo y disfruta de Giro D’Italia by La Spritzeria. Aperol Spritz te ofrece la oportunidad de descubrir el sabor de Italia en plena Barcelona. Una experiencia que llega de la forma más original gracias al camión vintage, reconvertido en food truck, que te acerca la cocina de diferentes regiones italianas.

Disfruta con una copa de Aperol Spritz y picoteo del mejor plan para tu afterwork de los jueves. Además, acompaña tu tarde con sesiones de DJ’s y un ambiente inigualable que harán que esta sea la experiencia que necesitas al salir de la ofi.

Consigue ya tu ticket para Giro d’Italia by La Spritzeria en Eroica Caffé los jueves 12 y el 19 de diciembre.

Esta es tu oportunidad para disfrutar del tardeo de los jueves en Eroica Caffé (Carrer del Consell de Cent, 350). Un local diseñado alrededor del ciclismo que te transmitirá la esencia del auténtico Giro d´Italia.

El próximo jueves 12 de diciembre La Spritzteria te acerca la gastronomía de Sicilia. Una isla donde se ubican los mejores aromas y sabores italianos y, que en esta ocasión, se trasladan hasta Barcelona para sorprenderte en el final de tu jornada.

¡Pero eso no es todo! El jueves 19 de diciembre podrás disfrutar de la gastronomía de Veneto, una región del noreste de Italia que se extiende hasta el mar Adriático. Una oportunidad única para disfrutar de un tapeo inspirado en su capital, Venecia, y el resto de esta maravillosa zona.

¿Quieres tener una excusa para salir de la oficina antes los jueves? No te pierdas Giro d’Italia by La Spritzeria y compra tus entradas.

PROMOCIONADO Qué Hacer