×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Este verano, escápate al Starlite Festival y disfruta de un concierto con Plácido Domingo

Una ocasión única para disfrutar del barítono y Ainhoa Arteta, reconocidos a nivel mundial.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este verano, escápate al Starlite Festival y disfruta de un concierto con Plácido Domingo

La ópera como nunca antes la habías vivido.

Te proponemos plan para este verano: una escapada a la costa malagueña para sentir el poder de la ópera de la mano de uno de los compositores y directores de orquesta con mayor reconocimiento internacional, Plácido Domingo. El barítono y tenor ofrecerá un concierto exclusivo junto con la aclamada Ainhoa Arteta. Será el próximo 18 de agosto en el marco del festival Starlite Catalana Occidente, ubicado en Marbella, uno de los lugares con más encanto de la costa andaluza. Puedes escoger entre la entrada en Platea Premium y la entrada en Platea Súper Premium.

Vive de cerca la contundente presencia de este artista polifacético que cuenta con una trayectoria de más de 150 papeles y ganador de 13 premios Grammy’s. Una extensa carrera que le ha llevado a protagonizar películas de ópera dirigidas por Zeffirelli y Rosi, propulsar jóvenes talentos o fundar el concurso de canto Operalia. Nombrado «hombre del renacimiento» por la crítica, es exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

Sin embargo, la noche no podría ser la misma sin la presencia de Ainhoa Arteta, la soprano española con más presencia internacional. Esta cantante lírica ha actuado en los mejores teatros internacionales, y de su intensa actividad profesional destaca el recital que dio en la Casa Blanca durante la presidencia de Bill Clinton.

Una ocasión irrepetible para sentir la magia de la ópera como nunca antes la habías vivido.