El Suite Festival 2018 calienta motores para su cuarta edición

share on:
Foto de portada:
La semana que viene arranca un festival jóven pero completo de nombres con mayúsculas.

Llevamos 18 días del año, y si el otro día os comentamos la fiesta de presentación del Festival Vida 2018 hoy os traemos el cartel y las fechas para el Suite Festival 2018. Esto no ha hecho más que empezar y, al que por alguna extraña razón no le hubiera quedado claro, ahora sabrá que respiramos música y festivales por cada esquina. Se podría decir que en cierto punto es hasta enfermiza nuestra obsesión por pasarlo en grande con los mejores del panorama musical, pero qué se le va a hacer, somos así.

Todo está preparado para un certamen que empezó hace solo cuatro añitos pero que ya se está asentando como una de las referencias de la órbita festivalera barcelonesa. Solo hay que ver los nombres confirmados para esta edición: Els Amics de les Arts, Gregory Porter, Tony Hadley (ex Spandau Ballet), Norah Jones, Luz Casal, Pablo López, Antonio José y Love of Lesbian.

Suite Festival 2018
Foto: liceubarcelona.cat

Ocho conciertos repartidos por hasta 4 meses desde la próxima semana y hasta junio. Los encargados de comenzar la fiesta el próximo 23 de enero, Els Amics de les Arts, son ya reincidentes. Ellos fueron uno de los grupos que dieron el pistoletazo de salida al festival en 2015 y ahora vuelven para presentar nuevo disco, Un estrany poder

Luego, como un goteo de buena música, llegarán el jazz del doble ganador del Grammy Gregory Porter el 16 de marzo con su nuevo álbum Nat King Cole & Em, el directo de Tony Hadley el 23 de marzo con du gira Tonight belongs to us, la impresionante voz de la Norah Jones el 5 de abril con su nuevo trabajo Day Breaks, el inicio de la gira mundial de Luz Casal el 7 de abril, lo nuevo de Pablo López con su álbum Camino, fuego, libertad el 27 de abril, el pop de Antonio José el 30 de abril y el cierre con lo mejor de Love of Lesbian el 9 de junio.

 Foto de portada: Ibai Acevedo (Wikimedia Commons)