×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tapeo musical con Aperol Spritz en Lateral: ya tienes tu plan de domingo

Igor T Igor T

Tapeo musical con Aperol Spritz en Lateral: ya tienes tu plan de domingo

Aperol Spritz continúa proponiendonos planes para que nuestros fines de semana no sean igual que siempre. ¿El último? Este tapeo con música en directo en Lateral.

Si eres de los que siempre anda buscando nuevas cosas que hacer los findes en Barcelona, este plan es para ti. El domingo 14 de julio tienes la oportunidad de apuntarte a un tapeo diferente en Lateral (Carrer del Consell de Cent, 329), acompañado de conciertos y una copa de Aperol Spritz para que empieces la mañana con muy buen pie.

El sabor inconfundible de este icónico combinado de origen italiano será el mejor acompañante para esta mañana rodeado de amigos en el mejor ambiente. Al comprar este plan a través de Fever, podrás disfrutar de un pincho de tortilla y una refrescante copa de Aperol Spritz, acompañada de música en directo a cargo de los mejores solistas emergentes de nuestra ciudad: Amanda Álvaro, Bianca Steck y Carlos Maestro.

No lo dudes. Si buscas un plan divertido, que no sea lo mismo de siempre, para disfrutar con tus amigos en domingo, el tapeo musical de Aperol Spritz es para ti.

Consigue tu acceso para el tapeo musical de Aperol Spritz el domingo 14 de julio en Lateral

PROMOCIONADO Qué Hacer