×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía PROMOCIONADO

¿Te gustaría aprender a cocinar como el mejor chef?

Si te gusta comer, te gustará aún más cocinar.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¿Te gustaría aprender a cocinar como el mejor chef?

Cookiteca es tu salvavidas para todas esas ocasiones en tu hubiera gustado saber cocinar. Apúntate aquí y disfruta cocinando y comiendo. 

Masterchef y el Canal Cocina han hecho mucho daño. Uno ve cómo se manejan los utensilios en pantalla, cómo se combinan ingredientes que ni conocías, cómo se emplata la comida para que entre primero por los ojos. Pero luego intenta poner en práctica lo aprendido y el resultado no es el esperado.

La cocina es un arte que requiere tiempo y mucha práctica, pero sobre todo es necesario el aprendizaje de un maestro. En eso precisamente los cursos de Cookiteca a los que puedes apuntarte en Barcelona. 

Tienen este curso de repostería en el que podrás aprender a preparar cupcakes, galletas, profiteroles, tartaletas y todo tipo de delicias. O este otro curso donde aprenderás a preparar pasta, a dominar el arte de los guisos o incluso los platos más emblemáticas de la cocina asiática. Y, por supuesto, con degustación de la comida preparada durante el taller y una copa de vino para redondear la experiencia

Cookiteca es apta para todos los públicos. Da igual que no hayas cogido un cuchillo en la vida o que te guste hacer paella en casa los domingos. Siempre hay rango de mejora.

Sus espectaculares instalaciones y amplia gama en los últimos utensilios de cocina te harán sentirte como un experto entre fogones. Tú solo tendrás que dejarte guiar, tomar nota y luego poner en práctica lo aprendido para impresionar a quien tengas que impresionar. Porque si te gusta comer, te gustará aún más cocinar.

Apúntate y aprende a cocinar en este enlace.