×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El confinamiento dispara las ganas de relaciones serias

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El confinamiento dispara las ganas de relaciones serias

La aplicación de citas Inner Circle asegura que 2021 traerá un incremento de las relaciones de pareja.

Quienes más han sufrido las restricciones a la movilidad, el distanciamiento social y los confinamientos durante estos meses locos de pandemia han sido aquellos que vivían solos. Quienes compartían vida con alguien, generalmente en pareja, han visto sus días pasar de forma algo más llevadera. La soledad, cuando es impuesta, puede ser una losa muy pesada. 

Como consecuencia de esto, una amplia mayoría de la sociedad ha empezado a ver con otros ojos la posibilidad de buscar relaciones serias cuando todo pase. Así lo revela una encuesta llevada a cabo por por aplicación de citas Inner Circle, que ha preguntado cómo les ha afectado su situación sentimental a la hora de gestionar los días de confinamiento y pandemia.

Los resultados hablan por sí solos. Un 85 por ciento de los y las solteras encuestadas respiran optimismo y afirman estar esperanzados con lo que este nuevo año puede traer en forma de citas cuando la vacuna contra la covid-19 empiece a poner todo más fácil. Además, una amplia mayoría parece ver su futuro en una relación seria este 2021; así lo asegura un 73 por ciento de los encuestados. 

Los últimos meses (que ya casi van para un año) han sido poco fructíferos en todos los sentidos, y cualquier cosa que se hiciera se hacía cierta cautela, con ciertas reservas, y así las cosas no cuajan tan bien. De hecho, el 72% de los solteros confirmaron que las citas han sido «desafiantes» e incluso «inútiles»

Pero por supuesto pensar en una relación seria no se trata de encontrar un cualquiera con quien conformarse, sino de encontrar la sincronización perfecta. Y ahí es donde entre Inner Circle para echarte una mano. Lo mejor de esta app de citas reside en ser mucho más que eso. Inner Circle cuenta con un proceso de verificación que asegura que cada usuario tiene un perfil bien detallado y buenas fotos. Además de que no existan cuentas falsas gracias al equipo de expertos que trabajan rastreando la app buscando aquellos usuarios con perfiles falsos o malas intenciones. También encontrarás herramientas que te ayudarán a iniciar una conversación y evitar momentos incómodos de conversaciones que no van a ningún sitio. 

En resumen: Inner Circle te ahorra tiempo y decepciones, te ahorra las citas fracaso y te pone en bandeja solo éxitos. El resto lo pones tú. 

Así que si tú también estás buscando lo mismo que la mayoría, Inner Circle te da algunos consejos para optimizar el uso de su aplicación: 

  1. No te cierres solo a personas que encajen con lo que crees que es “tu tipo”, no temas probar cosas nuevas. De hecho la app ayuda a todos los nuevos usuarios a iniciar conversaciones con gente nueva. 
  2. Queda en la calle, una cita por videollamada o por teléfono no es lo mismo. El contacto humano marca la diferencia. Además, la app organiza también eventos para que la gente se pueda conocer cara a cara, y también cuenta con un listado de bares y restaurantes de calidad elegidos especialmente para primeras citas.
  3. Sé activo en la app, sus algoritmos te premiarán y cuanto más activo seas, más visible serás. Actualiza tu perfil y no tengas miedo a darle a like con frecuencia. 
  4. Según la app, el mayor flujo de usuarios es entre las 21:00 y las 23:00 h. ¡Ese es tu momento!

¿A qué esperas? ¡Es el momento de probar algo nuevo! Regístrate en Inner Circle aquí.

PROMOCIONADO Qué Hacer