×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hoy abre en Barcelona el tercer Zara más grande del mundo

Abrirá en el Passeig de Gracia una vez se ultimen las reformas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Hoy abre en Barcelona el tercer Zara más grande del mundo

Inditex reabre hoy el que será el tercer Zara más grande del mundo.La macrotienda de ropa estará ubicada en el número 16 del Passeig de Gràcia, justo enfrente de sus competidores del retail H&M y los japoneses Uniqlo, y su inauguración está prevista a las 10:00 h.

La tienda del gigante de Inditex pasará así de los 2.500 metros cuadrados de superficie previos a la reforma a los 4.000 metros cuadrados, siendo solo superada en superficie por un local sito en Dubái y otro en la Gran Vía de Madrid.

Como viene siendo la tónica general desde hace muchos años, especialmente en grande ciudades como Barcelona, las grandes cadenas del retail siguen absorbiendo poco a poco el espacio. En concreto, este edificio ubicado en Gran Vía con Passeig de Gràcia, del que Amancio Ortega compró en 2004 su 50 por ciento para cinco años después comprarlo entero, alojó hace hasta finales de los novento a la empresa estadounidense de música Virgin. Una historia que recuerda a la de los heavies madrileños de la Gran Vía. 

Noticias