×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Empieza tu año con los mejores planes propuestos por Aperol Spritz

Irene Gómez Irene Gómez

Empieza tu año con los mejores planes propuestos por Aperol Spritz

Encuentra tu experiencia perfecta y no te aburras en el comienzo del nuevo año.

Si aún estás pensando en cómo completar tu agenda, el mes de enero viene cargado de planes únicos que no puedes perderte. Aperol Spritz llega para ofrecerte las mejores oportunidades para dar la vuelta a tu rutina y empezar el año de la mejor manera posible.

Prosecco, Aperol, una pizca de soda, una rodaja de naranja y mucho hielo; son los ingredientes necesarios para crear la combinación perfecta. Esta bebida con origen en la región italiana de Veneto, es la mejor opción para disfrutar con amigos durante un aperitivo y el afterwork.

Echa un vistazo a la selección de planes disponibles en esta tabla y disfruta de todos ellos junto a Aperol.

Club 61: Tardeo musical con Aperol Spritz

30/01/2020
12€
01/02/2020
10€

Los restaurantes más top de la ciudad de Barcelona, ya están incluidos en el calendario. Y no solo eso, sino que está repleto de los planes más diversos. Desde las mejores opciones para terminar tus largas jornadas de trabajo con el mejor afterwork, al tapeo y brunch más sonoro que conseguirá sacarte de tu casa los fines de semana.

A los nuevos interesados en entrar en el maravilloso mundo de experiencias junto a Aperol Spritz, os ponemos al día. Los planes de afterwork, en los que podrás disfrutar de picoteo, música y copa de Aperol Spritz; te harán terminar tu jornada con una gran sonrisa. Y, los fines de semana, prepárate para sorprenderte  con mejor tapeo o brunch, acompañado de una copa del mejor combinado y música en directo. El ambiente perfecto para el fin de semana.

Vive un enero naranja, mientras comienzas el nuevo año. Consigue ya tus tickets. 

PROMOCIONADO Qué Hacer