Así, sin vacuna ni preaviso, The Killers ha anunciado esta mañana que ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 10 de abril de 2024, es decir, la semana que viene.
https://twitter.com/LiveNationES/status/1775105342390616137/photo/1
Sin que nadie lo esperara, el grupo estadounidense, autor de temas míticos como «Somebody told me» o la famosisísima Mr. Brightside ha puesto a la venta las entradas para un bolo que se celebrará en Razzmatazz el próximo miércoles, poniendo en alerta a los fans de una de las bandas míticas del rock indie contemporáneo.
Las entradas para el concierto estarán disponibles para el público general a partir del jueves 4 de abril a las 10:00 horas. Sin embargo, aquellos que estén registrados en la página web oficial del evento tendrán la ventaja de acceder a una preventa exclusiva, la cual se llevará a cabo el miércoles 3 de abril a partir de las 12:00 horas, eso sí, con un límite de compra de 2 entradas por persona, una medida que busca garantizar la mayor equidad posible en la distribución de los boletos.
Las entradas estarán a la venta en la página de LiveNation y, eso sí, no son baratas: a partir de 85 euros más los gastos de gestión, que dejan en casi 100 euros el disfrute de The Killers en la ciudad.