×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

The Ocean Week: la mejor semana del año la pasarás a bordo de un yate

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

The Ocean Week: la mejor semana del año la pasarás a bordo de un yate

¿Quién dijo que nos íbamos a quedar sin diversión este verano? Compra aquí las vacaciones que te mereces.

Las playas de España, saturadas; gente poniendo la sombrilla a las 5 de la mañana para que nadie le quite su puesto; colas para acceder a playas ya normalmente masificadas. Y mientras tanto, tú, en una playa casi virgen, visitando las mejores calas de Europa y haciendo deportes acuáticos impracticables entre los destinos turísticos habituales.

No, no es una descripción del verano utópico que todos querríamos disfrutar. Es la descripción del verano utópico que puedes disfrutar. The Ocean Week te propone la mejor semana del año a bordo de un yate mientras visitas las playas más espectaculares del Algarve, buceas en las aguas del Atlántico y disfrutas de las fiestas que no te has pegado en estos tres meses.

The Ocean Week es mucho más que un crucero. Y no precisamente por tamaño. Esta propuesta de ocio te permite a ti y a otros siete amigxs pasar las vacaciones de vuestra vida (aunque también permite que vayas con quien tú quieras y con seis desconocidxs).

A bordo de un yate, acompañado de un patrón de barco, gozarás con actividades como snorkling o paddle surf y además podrás asistir a fiestas exclusivas. Tanto en tierra como en el mismo mar. The Ocean Week te ofrece una experiencia de ocio que te hará sentir como un futbolista en su yate por Ibiza: fiestas flotantes.

Esta alternativa vacacional, además, ofrece unas vacaciones con bajo riesgo de contagio. No en vano, cuentan con el sello de turismo limpio y seguro de Turismo de Portugal. Las fechas disponibles son del 1 al 8 de agosto o del 29 de agosto al 5 de septiembre, pero, por lo que hemos podido saber, los yates están volando.

¿Nos vamos de crucero por el Algarve?

PROMOCIONADO Qué Hacer