Mucho ha llovido desde que tu madre te obligara a posar con una medio sonrisa en esos estudios fotográficos grises y colmados de retratos sin gracia, ni color. Hoy, para empezar, todos hemos aprendido en cierta manera a seducir a una cámara. Por eso, y porque a nadie amarga una atractiva imagen de sí mismo, hoy venimos a hablarte de The Set Lab.
Este estudio fotográfico, ubicado en el número 6 del Carrer del General Álvarez de Castro, es una nueva forma de entender el proceso creativo de inmortalizar momentos especiales e inolvidables. Se trata de un estudio abierto al público, de lunes a sábado de 10h a 21h y domingo, de 11h a 21h, que te pone todas las facilidades y lo último en tecnología para fotografiarte en más de 20 insólitos sets. ¡Y las entradas con 20% de descuento ya están disponibles!
¿Y por qué The Set Lab? Para empezar porque la imagen personal se ha convertido en eje fundamental de la vida moderna a través de las redes sociales. La fotografía vive su mejor momento en todos los ámbitos: social, personal y profesional.
The Set Lab te pone en bandeja y fácilmente la posibilidad de reciclar tu book fotográfico. El equipo te proporcionará un trípode con un aro de luz y un vestidor para que dejes fluir tu creatividad como estilista. Y si bien es obligatorio llevar mascarilla para entrar al estudio, tú y tus acompañantes os la podréis retirar cada vez que vayas a disparar una foto.
¿Y cómo puedes disfrutar de The Set Lab? Una experiencia que puedes disfrutar por tu cuenta, en privado, o bien compartir con tu gente, ya sea para renovar el archivo fotográfico familiar o inmortalizar tu amistad con tu núcleo más cercano de amigos.
Además, The Set Lab organiza eventos para empresas, fiestas privadas o para shootings de fotógrafos profesionales o amateurs. Si el selfie tuviera un reino ese sería The Set Lab.