×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

The Shopping Night Barcelona vuelve un año más al Passeig de Gràcia

F Narváez F Narváez

Shopping Night Barcelona

Llega una de las noches más esperadas del año, cuando las tiendas del Passeig de Gràcia se desmelenan y están abiertas hasta la 1 de la madrugada. ¿La excusa? La octava edición de The Shopping Night Barcelona, que se celebrará el próximo jueves 30 de noviembre. Esta vez el escenario se transformará durante algunas horas en los años 60s y 70s, cuando las tiendas de l’Eixample adopten el look propio de la Gauche Divine (no serían los franceses los únicos que tendrían su movimiento vanguardista, digo yo).

Pero no solo en comprar como un loco amante del consumismo consistirá esta noche, sino que también tendrán lugar una serie de actividades paralelas, como una exposición fotográfica que se podrá visitar solo ese día con el título de ‘Barcelona sixties, cuatro contactos’, donde fotógrafos de aquellos años y algunos contemporáneos se encontrarán a través de sus obras.

También habrá espacio para la música, en un escenario en el Carrer de Provença que recreará la mítica Bocaccio. Tocarán The Tripletz , DJ Música Divina, Coming Soon y Conttra.  Música, arte… y comida. Mucha comida. La que podrás probar en cualquiera de los 14 foodtrucks o el caldo solidario de Carme Ruscalleda y Raül Balam.

Si quieres consultar la programación completa, lo mejor es que le eches un ojo a su web.

Fuente de la info: theshoppingnightbcn.com