La tienda de Donuts de Diagonal Mar abrirá hasta mayo

share on:
45355338_504623773376011_9054611338591993856_n
Oh My Donut!, la pop up store de Donuts, abrirá hasta el 31 de mayo.

Si el éxito de la tienda de Oh My Donut! ha sido rotundo (a pesar de las reticencias de muchos, de los comentarios sobre el precio, de los negocios de corte similar y mejor calidad, de estar en mejor calidad), se dice y ya está

Y si el éxito ha sido tal que su apertura va a ser prolongada, pues también se dice. Oh my donut!, la primera tienda de Donuts de España, va a estar abierta cuatro meses más

Y la cuestión recuerda a cuando un grupo toca una canción diciendo que es la última, pero ni tú ni el cantante os lo creéis porque se hace querer para que el público le pida el bis. Así se puede entender el conato de cierre de Oh My Donut!.

Y es que Oh My Donut! anunciaba su apertura el 7 de noviembre. Y al mismo tiempo anunciaba su cierre: es un pop up (comercio temporal) y cerrará el 31 de enero, dijeron. Pero, como decimos, el éxito ha alargado el tiempo de apertura de esta tienda: los trabajadores de Oh My Donut! seguirán personalizando (cobertura,relleno, toppings) roscos hasta el 31 de mayo.

De todas formas, si ya tienes muy vista la tienda (que, por cierto, está en Diagonal Mar) o, por lo que sea, no te gustan los Donuts, siempre puedes probar el churronut, de creación barcelonesa.