El Top 6 para los chocoadictos de Barcelona

share on:
chocolate en Barcelona

Oro marrón. Así se le ha llamado durante mucho tiempo, y se sigue haciendo, a uno de los manjares que consiguen algo realmente al alcance de pocas cosas: que casi toda la humanidad esté de acuerdo en algo. Casi porque siempre hay algún insensato dispuesto a llevar la contra al todopoderoso dios del chocolate. Por suerte, si has entrado en este artículo, es que eres parte del común de los mortales.

Y si estás aquí es porque también quieres algo sin lo que no puedes vivir, tu pequeña droga de cacao. Hoy tenemos de todos los colores y para todos los gustos, porque hemos reunido lo mejor de lo mejor. El Top chocolatero que te hará olvidarte de que otros alimentos existen.

¿Quieres un helado? ¿Un donut? ¿Una tarta? ¿Quizás un batido? Nosotros te vamos a dar algo que estás pidiendo a gritos: nombres.

El mejor helado

Los helados del Bodevici son 100% ecológicos, e incluso las cantidades de azúcar son muy inferiores a lo habitual sin que por ello afecte al sabor (algunos de hecho no tienen nada). Pero aquí no estamos por lo sano, que la verdad sea dicha nunca está de más, sino por lo rico. Y los helados de chocolate de este sitio no te decepcionarán. Por cierto, como es habitual en estos sitios también hay opción vegana.

Carrer de Torrijos, 21

Pistacho y chocolate 🍦 #Bodevici #Gràcia #eco #icecream

Una publicación compartida de Sr. Boca (@srboca) el

 

La mejor tarta

La verdad por delante, quien algo quiere algo le cuesta. Y si lo que esperas es una tarta de aúpa vas a tener que dejarte el dinero en ella. Al menos si lo que quieres para tu paladar es material de primera. Y en el Bubó, especializado en alta repostería, saben de eso. Y aquí la sabiduría tiene nombre: Bubó Choco Deluxe. No decimos más, ya dejamos que la foto hable por nosotros.

Carrer de les Caputxes, 10

 

 La mejor crepe

Quizás tirar por el Krampus os pueda parecer una opción obvia y fácil. Pero si alguien se ha ganado el puesto de rey de las crepes será por algo. Aquí no solo puedes deleitarte con sus crepes de chocolate, sino que en la variedad está el gusto y a eso no le gana ninguna crepería en su menú. En el krampus hay de todo y para todos. De hecho, sus crepes están hechos con trigo sarraceno, así que los celíacos tienen aquí un paraíso asegurado.

#cenasenlamejorcompañia #krampus #creperia #quericodaledale #hayquerepetirquetenemosunvaleparapostregrstis

Una publicación compartida de @di.liquirizia el

El mejor gofre

El nombre de Chocolat-Box no deja lugar a dudas: aquí se habla el idioma del chocolate. Y se habla en todos sus dialectos: palmeras de chocolate, helados, cafés… pero si hay un auténtico señor de la sala ese es el gofre. Sin embargo, lo mejor es el trato y una relación de calidad y precio que no hará que tengas que vender tu riñón por algo que no sea de otro mundo.

Av. de Gaudí, 32

Es light.

Una publicación compartida de -ANSKAR- (@anskaret) el

 

El mejor mousse de chocolate

Vale, con la imagen te quedará claro que este mousse no se paga en monedas. Pero como se suele decir, “una vez al año no hace daño”. Y lo que te podemos asegurar es los peculiares mousses de chocolate con leche de Tapas 24 son inigualables. Si la presentación minimalista es una pista, el sabor ya no deja lugar a dudas. Se trata de un plato de 10.

Dirección: Carrer de la Diputació, 269

 

✌🏼CHOC+BREAD+OLIVEOIL+SALT 🍞🍫SOOOO GOOD ✌🏼️👅👅👅👅

Una publicación compartida de @famblebamble el

El mejor donut

Seguro que no necesitamos muchas palabras para convencerte de que tienes que pisar el Chök con esta foto que hemos elegido. Pero como nos quedaría una mención un poco corta, vamos a añadir que estos donuts reciben el nombre de krönuts. Están preparados con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura, por lo que son algo más sanos que sus primos industriales. Algunos hemos montado ahí un campamento del que no nos echan llueve, truene o nieve.

C/Ramelleres, 26 / C/ Carme, 3

Una publicación compartida de Chök (@chokbarcelona) el

 

 

Deja un comentario