×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Tu fin de semana comienza con el tapeo musical de Aperol Spritz en Belliny

Irene Gómez Irene Gómez

Tu fin de semana comienza con el tapeo musical de Aperol Spritz en Belliny

¿Quieres empezar el fin de semana de una manera diferente? Este viernes vive la mejor música en directo, un delicioso tapeo y el refrescante sabor de Aperol Spritz.

Si creías que los viernes en Barcelona no te iban a traer ninguna novedad para conseguir empezar el fin de semana de una forma diferente, estás muy equivocado… ¡No te quedes en casa y sal a disfrutar del plan más original! El próximo 13 de marzo tienes la excusa perfecta para vivir la mejor música y un delicioso tapeo de la mano de Aperol Spritz.

No pierdas la oportunidad perfecta para conseguir fusionar tus planes favoritos en un mismo plan; menú de picoteo, amigos y el icónico sabor de este combinado italiano. Un ambiente único, acompañado de la mejor música en directo, para que tu fin de semana comience de una forma única.

Consigue ya tus ticket para Aperol Spritz en Belliny y, ¡disfruta de un plan de viernes diferente!


El plan que necesitas está en Belliny (Gran Vía de les Corts Catalanes, 555). Si no conoces este maravilloso local cercano a Plaça Catalunya, ahora tienes la oportunidad perfecta para descubrirlo de una forma muy especial.

Disfruta de una ubicación especial y de un menú diferente, diseñado para esta ocasión: tomates verdes fritos con queso feta, guacamole y confitura de frambuesa; tequeños con confitura de frambuesa y salsa de aguacate, tentación de chocolate ¨de la mamma¨ templada con helado de vainilla… ¡Todo ello acompañado de una deliciosa copa de Aperol Spritz!

Consigue tu entrada para el tapeo musical con Aperol Spritz el viernes 13 de marzo.


Pero aquí no acaba todo, porque los mejores sonidos en directo te acompañarán durante todo el evento. La música emergente estará presente de la mano de Zulabard y Miguel Trias de Bes. Así que, ¡no pierdas la oportunidad! Llama a tus amigos y prepárate para el mejor copeo musical que Aperol Spritz ha creado para ti.

Tu jornada de viernes termina con este tapeo organizado por Aperol Spritz. ¡Compra ya tu entrada!