×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un sábado de jazz & Aperol Spritz en Nica, Casa Bonay

Igor T Igor T

Un sábado de jazz & Aperol Spritz en Nica, Casa Bonay

Si no sabes qué hacer este sábado no busques más… el mejor plan está en Nica en Casa Bonay con música jazz y el refrescante sabor de Aperol Spritz. ¿Te vienes?

Aperol Spritz quiere que tus fines de semana de otoño en Barcelona no sean lo mismo de siempre y, para ello, te ofrece experiencias para pasar una mañana diferente con música y tapeo en un ambiente inigualable.

El sábado 23 de noviembre de 12:00 a 14:30, tienes una cita en Nica, Casa Bonay. Seguramente conozcas este impresionante hotel situado en un edificio de 1856, en el que cada rincón bien merece una foto para tu Instagram. Pero, ¿has estado en Nica? Aperol Spritz te abre las puertas de este rincón exclusivo para que lo descubras de la mejor manera posible.

No te quedes sin tu entrada para Aperol Spritz en Nica el sábado 23 de noviembre.

Disfruta de tu copa de Aperol Spritz, a la vez que te relajas con un grupo de música jazz en directo, en este espacio donde el diseño está cuidado hasta el último detalle. Tal y como el menú de tapeo que podrás degustar, en el que se incluyen platos como gazpacho andaluz, wrap de coleslaw y cangrejo, brocheta de pollo y patatas con salsa brava.

¿Te hemos convencido? Deja que Aperol Spritz se convierta en parte de tu rutina durante los fines de semana de otoño con la mejor música, comida y ambiente en los restaurantes y espacios más espectaculares de nuestra ciudad.

Tu sábado empieza con Aperol Spritz, ¡consigue tu ticket antes de que se agoten!

Qué Hacer