×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Una cita con el gospel y el modernismo en los conciertos de Oh Happy Gaudí!

F Narváez F Narváez

Una cita con el gospel y el modernismo en los conciertos de Oh Happy Gaudí!

La Cripta Güell es el escenario ideal para 6 conciertos que reúnen lo mejor del Oh Happy Day! de TV3.

¿Qué es lo mejor de un concierto? Es una pregunta difícil y probablemente cada uno tendrá una respuesta en la cabeza. Aunque apostamos fuerte a que seguro que la tuya está entre el grupo o artista que toca, dónde es o con quién vas.

Que todo ello te parezca perfecto es complicado, parece casi ciencia ficción, siempre hay un pero. Que si el concierto es en otra ciudad, el grupo es un pestiño pero tu pareja quiere ir o si los amigos con los que vas no son la compañía más animada para ir de conciertos… Todos hemos pasado por situaciones de esas alguna vez.

Vamos a chivarte una cosa, así en petit comité. En los conciertos de Oh Happy Gaudí! en la Colònia Güell no vas a tener esa tesitura porque todo funciona.

¿Qué mejor compañía que aquellos a los que podemos llamar familia? ¿Qué mejor sitio que la Cripta Güell (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)? Y lo más importante… ¿Qué mejor que el gospel de las voces más conocidas del Oh Happy Day! de TV3?

OHGCor2

El plan es sencillo: 6 sábados, 6 conciertos, un marco incomparable y el gospel como protagonista. Si ya de por sí esto no te llama la atención atento a la programación:

El 4 de noviembre abrirá el telón del festival las chicas de Sound Six con su espectáculo Moments. Luego llegará Cantabile el 11 de noviembre con la interacción con el público como protagonista. El 18 de noviembre será el turno de Jarks y el 26 veremos unas caras que ya nos suenan familiares, las de In Crescendo. El 2 de diciembre la Navidad estará ya en el ambiente con los villancicos de Geriona y el 9 de diciembre el broche final lo pondrán los ganadores de la tercera edición, Quartet Mèlt.

Si la cosa solo fuera eso bastaría para llamar la atención del espíritu más curioso, pero es que además la experiencia incluye una visita guiada por la cripta, auténtico laboratorio de Gaudí donde probó las estructuras y formas que luego aplicaría a su obra maestra: La Sagrada Familia.

Por si todo esto fuera poco, nuestros amigos del Oh Happy Gaudí! nos han hecho llegar unos descuentos muy especiales para nuestros lectores. Sí, para todos vosotros. Para poder aprovecharlos, solo tenéis que entrar en su página web y usar los siguientes códigos: BCNSECRETA20 por si os interesa la primera actuación, donde el descuento es todavía más especial, un 20%, o, si preferís asistir al resto de conciertos, podéis comprar vuestras entradas con un 15% de descuento con BCNSECRETA15.

Volvemos a recuperar la pregunta: ¿Cuál es la parte más parte más importante de un concierto?

Nosotros no lo acabamos de saber, lo que sí tenemos claro es que en Oh Happy Gaudí! debe estar buena parte de la respuesta. Podéis comprobarlo comprando una entrada aquí.