×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega el Untasted Beer Fest en febrero

El festival que rinde homenaje a la cerveza y a los maestros cerveceros que disfrutan de ella.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

untasted beer fest barcelona

Pocos manjares han congregado a personas por motivos tan distintos como la cerveza. Presencia nuestras celebraciones, las quedadas con amigos, las primeras citas y, de vez en cuando, algún que otro disgusto o llanto. En definitiva, de algún modo casi siempre está ahí. Es cierto que la hay de todos los sabores, con gamas cromáticas distintas e incluso con procesos de fermentación sofisticados.

Para homenajear a la reina de las bebidas doradas, Barcelona acogerá el Untasted Beer Fest, un festival gastronómico que se celebrará el 11, 12 y 13 de febrero en L’estació Espai Gastronòmic.

Durante tres días, de 12 a 23:30h, se podrá disfrutar de la buena cerveza, la buena comida y la buena música. Una experiencia que gustará a los foodies más cerveceros, pero también a cualquier persona que quiera saborear las tres bes junto a sus amigos o gente más cercana.

untasted beer fest

En el Untasted Beer Fest encontrarás una amplia variedad de cervezas internacionales: desde la clásica holandesa Heineken hasta las magistrales El Águila (Madrid), Paulaner (Alemania), Lagunitas (USA), Guinness (Irlanda) y Botellín Sol (México).

Para acompañar la larga ronda de cervezas, el festival ofrecerá propuestas gastronómicas elaboradas en varios locales trendy de la ciudad. Encontrarás nachos y burgers (de Soda Bus), patatas bravas (del restaurante Alquimia), fish and chips (de Jardinet d’Aribau), tabla de quesos holandeses, currywurst, patatas fritas y un boxy vegetariano.

Degusta, celebra y disfruta.

 

El Untasted Beer Fest te anima a disfrutar con un consumo responsable.

 

Untasted Beer Fest: el festival para los más cerveceros - Lista de espera

Gastronomía