Este finde, foodtrucks y conciertos: el Van Van Market ya está de vuelta

 

Si la Antigua fábrica de Estrella Damm tuviera brazos, te estaría esperando con los brazos abiertos.

Con una experiencia y una popularidad demostrada y respaldada por los cinco años de experiencia, el Van Van Market celebra una nueva edición en la emblemática Antigua fábrica de Estrella Damm (Rosselló, 515).

E igual que hubo quien sacrificó animales y ofreció víveres a los Dioses para pedir la lluvia, nosotros celebramos la llegada del buen tiempo con comida y música. Sellos gastronómicos como Last Monkey, METL, Tarantín Bcn o Chivuo’s Slow Street Food esperarán a todos los que tengan a bien entrar el sábado (entre las 11 y las 22) y el domingo (mismo horario).

La entrada, esto es importante, es gratis. Y gratis es también la posibilidad de disfrutar de los conciertos. El sábado de The Manilas –el nuevo proyecto de Maika Makovski– y Pavvla; y el domingo de Carla y su hermana Joana Serrat.

(Visited 5.104 times, 2 visits today)

You May Also Like

Mañana empieza la Festa Major del Raval

Del 12 al 15 habrá ambientazo en el Raval. Que no te engañen. Lo mejor del verano en ...

8 planes para hacer más llevadero el fin de las Navidades

Que la cuesta de enero sea hacia abajo y no hacia arriba No cabe la indiferencia ante el ...

Academia de Magia, la escape room que te transporta a Hogwarts

Para restaurar el equilibrio hay que usar la piedra filosofal. El orden se ha desequilibrado y en tus ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t