La magia de Willy Wonka ya ha llegado a los cines de Barcelona y hay unas salas donde se huele hasta el intenso olor a cacao de las fábricas ideadas por este genio. Los Cines Filmax Gran Via 4DX en L’Hospitalet de Llobregat cuentan con salas 4DX, una tecnología que combina la proyección con efectos sensoriales, como el viento, el frío o el olor a chocolate.
Con motivo del estreno de la película de Wonka, estos cines de Barcelona brindan una experiencia inmersiva al espectador que le permitirá adentrarse en el mundo del chocolate.
Ubicados en el centro comercial Gran Via 2, son los únicos cines de la ciudad que ofrecen una proyección así en este momento.
La película, dirigida por Paul King, cuenta con un reparto estelar que incluye a Timothée Chalamet, Olivia Colman, Hugh Grant y Rowan Atkinson y promete ser uno de los taquillazos de esta Navidad en cines de todo el mundo.
El precio de las entradas para ver «Wonka» en este formato especial es de 15,90 euros, unos precios más elevados que las entradas de cine convencionales.
Durante estas próximas fechas, los cines Filmax Gran Vía también pryectarán filmes como Harry Potter y la Piedra Filosofal, Pesadilla antes de Navidad o Napoleón con esta tecnología multisensorial.