×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Viajes gratuitos en las Golondrinas para celebrar el 150 aniversario del Port de BCN

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Viajes gratuitos en las Golondrinas para celebrar el 150 aniversario del Port de BCN

Barcelona como nunca la has visto: desde el mar.

El Port de Barcelona es una de las instituciones más antiguas y representativas e icónicas de la ciudad. A saber, no se concibe Barcelona sin Gaudí y no se concibe Barcelona sin su puerto. Por eso, como con cualquier ser querido que se precie, ha llegado el momento de celebrar su cumpleaños. En este caso, su siglo y medio de edad.

Fue un 5 de octubre de 1869 cuando se oficializó la apertura del puerto de la ciudad. A modo de celebración, la institución mencionada pondrá en marcha distintos tipos de actividades a lo largo del año: conciertos, exposiciones, la publicación de un libro a colación de la onomástica…

No obstante, quizás la actividad más llamativa y atractiva es el viaje gratuito en Golondrina. No en vano, se ofertarán dos cada mes. Para poder ser una de las personas que viajarán en este característico barco, has de rellenar este formulario.

Las entradas, huelga decirlo, no se aseguran. Es decir, no es inscribirse y obtener el premio. Si fuera así, se acabarían en 15 minutos. Las entradas se reparten a través de un sorteo y hoy se ha abierto el formulario para el 11 de mayo. Basta con responder a las cuatro preguntas del formulario, rellenar cada casilla con tus datos personales y ya entras en la terna de candidatos.

El viaje en golondrina dura 40 minutos y permite conocer los lugares más emblemáticos del puerto de Barcelona. A saber, la Torre del Reloj, el Hoel W, el puente levadizo Porta d’Europa, el Maremagnum…

Qué Hacer