×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

VICIO saca su nueva web y van a darte lo tuyo

Si eres viciosx, tu problema tiene solución.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

VICIO saca su nueva web y van a darte lo tuyo

“¿No es demasiado grande?”, “¿todo eso es tuyo?”, “lo importante nunca es el tamaño”, “mira cómo me has puesto”, “las ganas que tengo no son normales”, “tienes que comerlo ahora que está caliente”.

Si has leído el párrafo anterior y no has pensado en comida, lo más probable es que seas un viciosx. Si, por el contrario, has pensado en una auténtica pizza italiana o en una hamburguesa estilo smash burger, tienes un problema: eres un viciosx de la comida. ¿Lo bueno? Que el problema tiene solución, Instagram y página web. Se llama VICIO y dicen que te van a dar lo tuyo (a domicilio).

¿Y qué es lo tuyo? Son pizzas y hamburguesas que vas a recordar durante mucho tiempo. Pizzas respetuosas con la tradición italiana (tienes dos opciones: napolitana y romana) y smash burgers (pan de brioche, salsa casera como la relish y carne de angus).

A través de la web de VICIO puedes pedir sus hamburguesas y sus pizzas. El matiz de VICIO es que difícilmente sabrás si quien llega a tu casa es el rider o un boy presto para hacerte un baile erótico. Y es que VICIO, que es un restaurante virtual, le ha dado un nuevo significado a su servicio.

Mucho más que comida.

Mucho más es, por ejemplo, que el restaurante ha sido creado por Alex Puig, ganador de MasterChef 7. Puig abrió VICIO hace apenas un par de meses y una forma de cuantificar el éxito de este peculiar restaurante (si es que todavía no lo has probado y su sabor no es suficiente indicativo) es su Instagram: casi 20.000 seguidores quieren saber más sobre erotismo y sobre comida. Quieren saber más sobre VICIO.

Gastronomía PROMOCIONADO