Fue el primer videoclub del país y de la ciudad de Barcelona y tras más de 40 años de historia, Video Instant compartirá un pedazo de su archivo con los amantes del cine de todo el mundo. El emblemático local de Viladomat venderá durante los próximos 2 meses 1.000 películas en DVD de su archivo.
Cada día hasta el 15 de marzo, el personal de Video Instan publicará en su página web nuevas películas a la venta, que tendrán un precio por unidad de 20 euros (35 euros si se compran en packs de 2).
En el catálogo hay de todo: piezas de coleccionista, cine antiguo, clásicos para repasar y también las últimas novedades producidas en formato DVD.
En su tienda física de Barcelona también se pondrán a la venta películas, aunque siempre se pueden hacer peticiones especiales por teléfono o correo electrónico. Cada pieza a la venta es única, y es que solo se venden copias individuales de cada película.
Además de un gran catálogo de películas en alquiler, Video Instan cuenta con una sala privada para visionado de películas, cortos y organización de eventos.