Visita el emblemático edificio de Domènec i Montaner.
Es momento de retomar todo aquello que no pudimos hacer el año pasado, ya sea visitando nuevas ciudades o redescubriendo rincones cercanos a nosotros. Una de las actividades con las que más se suele disfrutar es recorriendo edificios de la ciudad, y ahora que muchos de ellos han vuelto a abrir sus puertas es posible perderse por sus pasillos, estancias e historia. Uno de ellos es el Palau de la Música Catalana, un icono emblemático dentro y fuera de Barcelona que ahora puedes visitar libremente con audioguía.
Considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, esta joya arquitectónica es uno de los templos más importantes de la música. Mediante el itinerario podrás visitar la belleza del edificio modernista, que fue diseñado por Lluís Domènec i Montaner. Recorrerás las emblemáticas escaleras de acceso a la sala, la enciclopedia modernista de la Sala Millet o la luz y forma de la platea, e incluso podrás subir al escenario en el que leyendas de la música han hecho historia.
La audioguía es descargable en tu dispositivo móvil y cuenta con explicaciones, imágenes, música y vídeo. Una experiencia muy completa que te hará sentir lo más cerca posible a una noche de concierto mediante su tecnología 360º.
La visita tiene una duración aproximada de 50 minutos y la puedes disfrutar de lunes a domingo en horario de 10 a 15:30h. Los idiomas disponibles son el catalán, castellano, inglés y francés.
Aprovecha ahora para disfrutar de esta joya arquitectónica, ya que a partir del 19 de julio estará cerrada por motivos de reforma.