Viajar en pleno mes de julio no tiene por qué ser caro. Y si no que se lo pregunten a los que estos días reservan sus vacaciones al extranjero con vuelos directo por menos de 15 euros por trayecto. Por ejemplo, Lyon, en Francia, que es el vuelo más barato para el próximo mes de julio con salida desde el aeropuerto de Barcelona: solo 13 euros.
Quienes viajen el día 4 de julio con la compañía Vueling lo podrán hacer a ese precio en el trayecto de ida, con salida a las 12:30 y llegada a la ciudad francesa a las 14 horas.
Por 2 euros más, París también es un destino asequible, con vuelos directos por trayecto desde 15 euros para el mes de julio, con múltiples fechas en esos precios. Operador por Ryanair, este vuelo, con salida a las 16:40 y llegada a las 18:40 al aeropuerto de Paris-Beauvais, es uno de los más económicos.
Unos precios que se repiten, entre 15 y 16 euros, para destinos nacionales como Ibiza si se viaja el lunes 22 de julio, Milán o Perugia en Italia en varios fechas durante el mismo mes, Londres, con varias ofertas a 15 euros, o Ginebra, en Suiza, por 16 euros viajando el jueves 4 de julio a las 7:10 de la mañana con Vueling.
Todos los precios son por trayecto y se pueden consultar en los grandes buscadores de vuelos como Skyscanner, Kayak o Expedia, entre otros.