×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bodegas Naranjo: cata 3 de sus mejores vinos desde casa con Winers

La amplia variedad de vinos y sus más de 100 años de historia las amparan.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Bodegas Naranjo: cata 3 de sus mejores vinos desde casa con Winers

Quién diría que podría salir semejante manjar al pisar uvas. Tomarían por loca a la primera persona que lo hizo, pero se ha demostrado que había bastante genialidad y poca locura tras esas pisadas.

El vino ha llegado a ser parte de nuestras vidas, y es que es un elemento que forma parte de (casi) cualquier hogar y mesa. Esto no es solo debido a nuestra afición por la uva, sino que la calidad del sector vinícola español también es un factor determinante. Un país con una amplia historia de dedicación al vino y cientos de hectáreas enfocadas a trabajar la uva para el disfrute de paladares de todo el mundo.

Winers: «The online Wine Experience» está siendo un éxito en ventas entre los apasionados del vino, te propone vivir una cata online de tres variedades por bodega dirigidas por un profesional del sector.

Esto es precisamente lo que encontramos en las Bodegas Naranjo, más de 100 años de historia vinícola y calidad que demuestran el porqué de ser referencia mundial en el sector del vino.

Bodegas que ofrecen una extensa variedad vinícola

La posibilidad de viajar, visitar las Bodegas Naranjo y degustar sus vinos nos quedan aún un poco lejos, pero gracias a las catas online de Winers podrás disfrutar desde tu casa de estos 3 vinos y de una cata dirigida por un experto.

Vinos como el Lahar de Calatrava, certificado con la IGP Campo de Calatrava, demuestran la calidad y versatilidad de estas bodegas. Sus variedades de Tempranillo 100% o Moscatel de Alejandría 60% y 40% Macabeo, nos enseñan la calidad de sus viñedos, y junto con el Lahar Brut Nature Rosado, Tempranillo 100%, crean un tridente vinícola difícil de superar.

Apúntate y disfruta de la experiencia de Winers desde casa

Qué Hacer