Para mucha gente, decir que la Navidad es la mejor época del año tiene que ver con algo tan sencillo como poder reencontrarse con la gente a la que más quiere. Y es que cuando llegan estas fechas, son nada más y nada menos que 18 millones de personas las que se desplazan por carretera en nuestro país.
Estos trayectos, que hace unos años suponían una gran travesía cargada de sorpresas donde perderse y encontrarse, formaba parte de la experiencia descubriendo tesoros ocultos en cada rincón, han cambiado para siempre con la llegada de la era digital. Es innegable que con el uso de los GPS, se ha dejado atrás el encanto de la exploración y vamos del punto A al punto B sin darle mucha importancia a todo lo que hay entre medias.
Este año, Volkswagen Financial Services se ha propuesto devolver la magia a los trayectos navideños con el lanzamiento de una guía de viaje cargada de lugares que merecen la pena ser descubiertos. ¡Así que tómate tu tiempo y disfruta del camino!
Una invitación a recuperar la magia de los trayectos
VWFS Xmas on the Road es mucho más que un mapa, es una invitación a dejarse llevar y sumergirse en la esencia de la Navidad a cada momento del trayecto, reavivando la ilusión por descubrir lugares únicos llenos de encanto y experiencias que merecen ser vividas. Suena bien, ¿verdad?
- Iluminaciones únicas que adornan calles y plazas.
- Belenes y cabalgatas singulares.
- Mercados navideños repletos de productos artesanales y regalos originales.
- Dulces y platos navideños en forma de delicias locales que harán que cada parada sea inolvidable.
- Pueblos y actividades navideñas para disfrutar aún más de estas fechas.
- Tradiciones desconocidas locales de las que quizá, nunca habías oído hablar.
A continuación te dejamos el mapa interactivo donde podrás consultar todas las paradas que puedes incluir en tu ruta. También puedes consultarla a través de la web de VWFS Xmas on the Road.
Así que ya sabes, esta Navidad solo tienes que abrir el mapa, fijar tu rumbo y elegir todas las paradas que quieras realizar por el camino. ¡Recuerda que la verdadera magia no reside solo en el destino, sino en la travesía misma!