×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La sesión de yoga más espectacular desde una terraza con vistas al mar

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La sesión de yoga más espectacular desde una terraza con vistas al mar

Apúntate a una sesión de Hatha Yoga como nunca habías vivido.

Nada más relajante que huir del bullicio de las calles y sus prisas. Nada mejor para ello que una escapada a las alturas, a uno de los centenares de rooftops con los que cuenta la ciudad.

Pero, ¿y si te  dijéramos que en uno de estos rooftops se organizan clases de yoga con vistas al mar? Así es: Everywhere Gym son los responsables de estas sesiones de Hatha Yoga por todo lo alto cuyos tickets podrás encontrar en Fever.

La sesión estará liderada por uno de los expertos del equipo de Everywhere Gym, especializados en llevar la práctica del deporte a los lugares más inusuales, y hacerlo en grupo: en la playa, una terraza, un parque, etc.

El responsable de liderar la sesión de yoga estará ayudado por unos cascos inalámbricos que se reparten entre los asistentes y que ayudan a hacer la experiencia mucho más redonda. La clase busca sincronizar movimiento y respiración, creando una danza fluida y consciente de posturas encadenadas que te permitirán acceder a varios niveles: físico, mental, emocional y energético. Y aquí es donde la música de sus auriculares inalámbricos ayudará a que esa conexión con tu foco interior sea mucho más directa.

¿Estás preparado para una sesión de yoga de altura? ¡Compra aquí tu entrada!

PROMOCIONADO Qué Hacer