×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Yoga, running y meditación se dan cita en el Wanderlust Festival de Barcelona

F Narváez F Narváez

Wanderlust Festival de Barcelona

Seguro que eres una de esas mujeres jóvenes que saben que mantener cuerpo y alma sanos tiene una prioridad muy alta en la vida. O al menos, si no lo eres, conoces la filosofía del mindful living: una manera de vivir donde se busca siempre la versión más plena de uno mismo.

Siguiendo esta línea de pensamiento adidas traerá a Barcelona el Wanderlust Festival. Un novedoso evento pensado por y para mujeres deportistas que consiste en una jornada con una carrera de 5k, clases de yoga, meditación y otras actividades complementarias.

La cita, el 29 de octubre en el Parc del Forum, donde alrededor de 1.000 a 1.500 participantes disfrutarán del beneficio de un día en el que no habrá sitio a donde mires sin nada saludable.

wanderlustinterior

Y es normal cuando las clases de yoga están guiadas por Verónica Blume o Lucía Liencres y la carrera contará con la presencia de caras conocidas como Anna Godoy o Montse Xuclá, que además impartirá una clase de Fit Percussion.

Otras actividades del día serán acroyoga, pinturas tribales, market de complementos de moda o degustaciones de aperitivos gastronómicos con propuestas veganas, zumos naturales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos locales.

Tampoco hay que dejar pasar las clases de buti-yoga impartidas por Marta Rosado. ¿Suena raro? Se trata de una mezcla de danza africana con los movimientos más clásicos del yoga. Un concepto único.

Pero no solo de este evento se nutre la apuesta de adidas y Wanderlust por el yoga, ya que en su línea de creatividad se han lanzado también a la aventura de una colección de moda inspirada en esta forma de vida. La podrás encontrar tanto en la web de adidas y en las tiendas, además de en la web de Wanderlust y en sus eventos.

Por cierto, las entradas para disfrutar a tope del Wanderlust 108 en nuestra ciudad las puedes encontrar pinchando en este enlace.

¡Que no se diga que no te das a la vida sana!

Tags: ADIDAS