Youtubers de Barcelona que han difundido su palabra de aquí a Lima

share on:
dulceida2
Triunfan en Internet pero sus nombres los puedes escuchar en cualquier sitio. Esta es una buena muestra de Youtubers de Barcelona (y alrededores).

Si te mueves por redes sociales, seguro que alguna vez has visto algún vídeo compartido de alguno de ellos. Y en alguno puede que hayas incuso pinchado. Tienen carisma, ganas de hablar y mucho sobre lo que hacerlo. Esta es una mezcla heterogénea de algunos youtubers de Barcelona.

Dulceida

Entre la moda y un mejunje de todo un poco se mueve Aida Domenech, Dulceida para la mayoría, una de las youtubers más populares de hoy en día. Su boom parece imparable, gracias a un contenido muy amplio y que toca muchos palos. Su boda fue un auténtico acontecimiento de las redes sociales.

Loulogio

¿A quién no le suena la palabra batamanta? Seguro que sabes de lo que hablo, porque si no deberías plantearte en qué burbuja de internet has vivido durante todos estos años. Loulogio nació casi con el mismo Youtube, y pese a no ser un canal al uso (sube vídeos de higo a breva, a veces en tromba, otras veces parece que se lo ha tragado el mismo averno, el canal no es su máxima prioridad, etc…) lo que está claro es que es uno de los más influyentes en la historia del medio en nuestro país. Doblajes de pelis de los chinos, sus análisis sesudos de blockbusters horribles y sobretodo… aquellos cafés. No llegaron a 365, pero como si lo hubieran hecho. Además de Youtube, le podéis ver haciendo monólogos por toda España.

Yellow Mellow

Otra de las youtubers pioneras de nuestro país, que comenzó también a hacer sus primeros pinitos cuando todo esto apenas era campo, como quien dice. Desde entonces ha evolucionado mucho, y ahora destaca bastante su faceta como cantante. Su canal de Youtube es además una pequeña manera de viajar por el mundo, porque rara vez para por casa. Pero para conocerla mejor, lo ideal es que te cuente ella misma:

Bolli (Todo el Monte es Orgasmo)

Aunque ha evolucionado hasta crear más contenido artístico y reivindicativo, era imposible no colocarla en esta lista. Todo un referente en Instagram, comenzó como una de las primeras caras femeninas más seguidas en Youtube. Lo único claro, ya sea en sus comienzos o ahora, es que Bolli no deja indiferente a nadie.

Dani Senabre

Dani Senabre es uno de los recién llegados al medio, aunque ya era conocido antes de empezar a hacer vídeos para Youtube. Periodista de profesión y comunicador de vocación, habla un poco de todo pero especialmente de deportes (hay mucha NBA), de cine o de videojuegos. También tiene ese toque de vlog con vídeos más personales. A destacar la presentación del canal, una de las más curradas y sinceras que puedas encontrarte por la red.

Foto de portada: mpcmanagement.es

Deja un comentario