×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 propuestas gastronómicas para comerse Barcelona

Los mejores menús de picoteo para todos los gustos con copa de Martini Fiero & Tonic.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

5 propuestas gastronómicas para comerse Barcelona

La vida se disfruta a bocados, por ejemplo, con estos planes gastro acompañados de una copa de Martini Fiero & Tonic de regalo. ¡Pruébalos!

Martini Fiero te propone 5 planes gastro solo en terrazas seleccionadas de Barcelona. Lugares donde disfrutar comiendo la mejor cocina de producto tradicional con toques de modernidad y hacerlo desde las mejores vistas de Barcelona.

El picoteo saludable y variado es la mejor opción para tu afterwork. Una alternativa sana y deliciosa para salvar tus encuentros con amigos y desconectar de un día duro de trabajo.

Cuando se elige bien, todo sabe mucho mejor. Estas son algunas ideas para tus encuentros de tardeo mientras disfrutas de una copa cortesía de Martini Fiero & Tonic.

Delicioso picoteo para dos en Hotel Gran Havana

La elegante terraza del Hotel Gran Havana, ubicada en un edificio histórico con increíbles vistas panorámicas de Barcelona, es el escenario perfecto para alargar el tardeo con un picoteo para dos y una copa de Martini Fiero & Tonic. Su variado menú incluye platos como hummus y guacamoles frescos, su especialidad: patatas Havana dos salsas, o alitas de pollo picantes, salsa thai y cacahuetes, entre otros. ¿Suena delicioso, verdad?

Menú de picoteo en Hotel Espanya

La gastronomía es una de las grandes apuestas del Hotel Espanya, una joya del modernismo, en el que probar un delicioso menú de picoteo a base de cocina muy nuestra: ración de mini bravas, croquetas de jamón o langostinos envueltos en hilo de patata. No faltará la copa cortesía de Martini Fiero & Tonic desde uno de los mejores skyline de la ciudad.

Picoteo para dos en Hotel Negresco

La propuesta gastronómica de este céntrico, urbano y minimalista hotel en el corazón del Eixample es a base de nachos con queso, salsa chili, guacamole y jalapeños, cremosas croquetas de jamón ibérico y sándwich con mantequilla de trufa, que con una copa de Martini Fiero & Tonic convierten este menú de picoteo una opción idónea.

Menú hamburguesa en Goja Rooftop by Renaissance Hotel

Si no has probado la hamburguesa de Goja Rooftop, con sus vistas privilegiadas desde su azotea, es la ocasión perfecta para hacerlo o repetir otra vez. Su “More Cowell Burger” acompañada de aros de cebolla, patatas fritas y salsas del chef para dipear es deliciosa, así como la copa de Martini Fiero & Tonic para acompañar este rico menú

Menú de picoteo en Hotel América

La acogedora terraza chill-out del céntrico Hotel América es el sitio de moda para los encuentros con tus amigos, donde tomar una copa de Martini Fiero & Tonic mientras se hace un rico picoteo a base de pollo crujiente con salsa de miel y mostaza, calamares a la andaluza y pimientos del padrón. ¡Pruébalo!

Estos planes gastronómicos te llevarán por algunos de los mejores hoteles de Barcelona con una copa de Martini Fiero & Tonic como protagonista. ¿Te vienes?

Menú de Picoteo + Copa de cortesía de Martini Fiero en Hotel Espanya

Tags: cena
PROMOCIONADO Qué Hacer