×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

AliExpress 11.11 Music Fest: el festival en streaming que reparte 11.000 euros en regalos

AliExpress lanza un festival para apoyar la industria del entretenimiento.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

AliExpress 11.11 Music Fest: el festival en streaming que reparte 11.000 euros en regalos

¿Quién dijo que en tiempos de pandemia el ocio no podía reinventarse?

La crisis sanitaria y las consecuentes restricciones han obligado a la industria del ocio y el entretenimiento a reinventarse y seguir ofreciendo grandes experiencias adaptadas a la situación que atravesamos. Es por ello que, considerando estas circunstancias, AliExpress Ocio ha creado un nuevo formato de festival musical aprovechando la capacidad tecnológica del live streaming de Alibaba en el que el público puede llevarse muchos regalos.

Un festival completamente gratuito

AliExpress 11.11 Music Fest toma el nombre del icónico día del año en que AliExpress lanza atractivas ofertas y rebajas en muchos de sus productos. Este año, la compañía ha diseñado un festival que reunirá reunirá durante los días 11 y 12 de noviembre a algunos de los mejores DJ’s de España así como otros artistas internacionales en un evento en live streaming.

En concreto, se emitirán 22 actuaciones con el objetivo de alcanzar una audiencia acumulada de más de 100.000 personas y que AliExpress 11.11 Music Fest se convierta en uno de los mayores festivales de música electrónica de España en 2020. El festival arrancará ambos días a las 14:00 horas y se prolongará durante 11 horas en sesiones de 1 hora de duración. El día 11 habrá una hora más en la que se concentrarán más premios que nunca gratis para los usuarios.

Un festival que AliExpress pone a tu disposición para apoyar industria de la música y el entretenimiento, dar plataforma a los artistas para que puedan promocionarse con un nuevo concepto de festival para que las marcas puedan interactuar con los usuarios.

El line up que ofrece el AliExpress 11.11 Music Fest cuenta con algunos de los mejores artistas españoles e internacionales como Silicone Soul, Cristian Varela, John Acquaviva, Rafa Barrios, Stefano Noferini , Marco Bailey y muchos más artistas TOP.

Más de 11.000 euros en regalos

AliExpress Ocio ofrecerá más de 11.000 euros en premios para el público, incluyendo obsequios de partners como Fever o HBO. Un porcentaje importante de los regalos se repartirán en un show especial presentado por Pitty Bernad el 11 de noviembre a las 11 pm. Junto a este show, los diferentes premios se otorgarán en cada DJ set a lo largo de los dos días del evento.

¿Cómo puedo optar a los distintos regalos? En cada sesión musical aparecerá un contador de tiempo en pantalla. Cuando llegue a 0 se formulará una sencilla pregunta. Los primeros en responder correctamente se harán con el premio y recibirán un sms con su código para poder canjear su regalo en las distintas plataformas.

Entre los regalos que se sortearán durante el evento se encuentran 10 tarjetas regalo en Fever con un importe de 100€ cada una; 11 suscripciones gratuitas a HBO valoradas en 80,91€ cada una así como 4.000 cupones de descuento en Aliexpress y muchos premios más.

Aunque puedes acceder al festival a través de la plataforma AliExpress LIVE, para poder participar en los sorteos debes conectarte a través de la app de AliExpress.

¿Cómo acceder al AliExpress 11.11 Music Fest?

Puedes entrar al festival de Aliexpress a través de tres canales: utilizando el buscador de AliExpress introduciendo 11 11 music fest tanto en la web como en la app; en aplicación de AliExpress clicando en el canal de ocio donde encontraréis toda la información del evento o a través de este enlace.

Cultura