×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

All Those Food Market llega de nuevo a Barcelona con una edición navideña

By F Narváez

All Those Food Market
Comida, cerveza y talleres gastronómicos en un entorno mágico.

Si hace ya unos meses se nos cayó la baba con el último evento de All Those Food Market imaginad nuestra cara cuando no enteramos de que, como el buen turrón, vuelven por navidad. Bueno, no solo nuestras caras. Nuestro estómago ya está rugiendo esperando que lleguen el 2 y el 3 de diciembre. El lugar elegido, el Museu Marítim de Barcelona y su jardín, que se estrena en estas lides.

All Those Food Market

No parece un mal plan para abrir diciembre e ir calentando motores y acostumbrando el cuerpo para los empachos navideños. Más cuando se van a dar cita elementos tan conocidos para el buen fan de la comida como los panettones de Miquel Saborit, los quesos de la Quesería Cultivo o los embutidos de Cal Rovira. Eso sin olvidar las propuestas de rafa Peña y Kenji Ueno, responsables del Gresca y del Can Kenji respectivamente. Por no mencionar la buena cerveza, claro.

 

Además de comer y beber como reyes, el evento también os trae la oportunidad de convertiros en unos auténticos cocinillas. Habrá talleres de café y para hacer kkakdugi (una especie de Kimchi -si sigues más perdido que un personaje de Lost, vamos a dejarlo en que es un plato hecho a base de vegetales y especias-) y una última actividad formativa de granolas.

¿Qué llevas niños? No hay problema, estarán demasiado liados haciendo galletas, vajillas comestibles o llevando un huerto urbano como para darte la tabarra. 

Para más información puedes visitar la web de All Those Food Market.

Foto de portada: Instagram de All Those Food Market