
Hay determinados acontecimientos memorables a lo largo de la vida. Acontecimientos que no se puede decidir cuando suceden porque, o bien no tienen precio, o bien no dependen de nosotros. Algunos ejemplos de este tipo de situaciones podrían ser el primer contacto visual con un hijo, la certeza de haber encontrado al amor de tu vida o, casi al mismo nivel, ver a tu perro tirándose por un tobogán con agua.
De verdad, este último es impagable, épico, memorable. Se le graba a fuego en la memoria de uno (tanto, más o menos, como la primera vez que los llevas a la playa) Por eso debe ser que el Aquapark Canino Perros al Agua (Ctra. Vallderiolf, Km 2, 5, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona), tiene tanto éxito. Está en la Roca del Vallès y es el primer parque acuático para perros de España, el segundo del mundo y uno de los pocos de Europa.
Y los catalanes (o cualquiera que quiero disfrutar de un momento así) tenemos la posibilidad de verlo, ya que está a solo media hora de Barcelona.
Dos piscinas enormes, zona de dunas para revolcarse y jardines para jugar a la pelota o al frisbi. Además, rampas, zonas de salto y esos toboganes que os harán llenar los ojos de lágrimas de emoción.
Todo por 16 euros, perro incluido, que es lo que cuesta una entrada con la que podrás pasar el día tomando el sol y jugando con tu perrete hasta acabar igual de cansado que el.
Por cierto, también hay una zona Chill out, con restaurante con opciones veganas, un bar donde hacer el vermut, la crepería, un bar en la piscina y dos terrazas para disfrutar todo el día al aire libre.