La mejor fiesta de Barcelona se vive en una terraza

share on:
HOTEL GALLERY_DSC5370 (1)
Atik Electronik, en la terraza del Hotel Barcelona Center (Carrer de Balmes, 103-105), es el plan que buscabas para las tardes-noches de los sábados.

Dejan de haber calçots y noches de lluvia, sofá, peli y manta, sí, pero poniendo sobre la balanza todas las ventajas (playa, noches más largas, salir a la calle sin anorak…), sólo podemos estar entusiasmados ante la llegada de un nuevo verano.

Por cosas también como la Atik Electronik, una fiesta que constituye la referencia de las rooftop parties en Barcelona. Que imita un modelo de fiesta importado desde Estados Unidos. Que te permite disfrutar de la mejor música mientras tienes una visión de 360º de nuestra ciudad.

El año pasado mostró su candidatura a plan estrella durante las tardes y noches de los sábados de buen tiempo. Ahora busca consolidarse como tal.

Buen tiempo, ambientazo y musicote para hacer de la tarde de los sábados el día clave de la semana. Comprueba que lo que te contamos no es un mito ni una exageración comprando tus entradas al mejor precio en el siguiente link.

2018 SEASON ATIK DATES-01 (1)