Beyoncé, la gran superestrella estadounidense, llega a Barcelona. Después de seis años sin hacer una gira en solitario la cantante ha presentado la gira mundial Renaissance World Tour, con una serie de 40 de conciertos que pasarán por Europa y Estados Unidos.
El anuncio de esta, que servirá para presentar su séptimo álbum de estudio, Renaissance, ha traído una buena noticia: la cantante hará una parada en Barcelona el 8 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, siendo este concierto el único que la artista dará en el país.
Horarios y detalles del concierto
Beyoncé ha vendido más de 50.000 entradas en la Ciudad Condal, por eso el Estadi Lluís Companys abrirá sus puertas a las 17:30h, dos horas y media ante del inicio del concierto a las 20h, para agilizar el acceso al recinto.
Además, se recomienda llegar con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y que todo el mundo entre a tiempo. Así que si quieres recargar pilas antes de ponerte a hacer cola, o después del concierto para comentar la jugada, te recomendamos ir a estos cinco bares cerca del Estadi Olímpic para comer y tomar algo.
Gracias a los conciertos previos de la gira, se puede prever que la actuación dure alrededor de las tres horas y esté dividida en siete partes: Opening Act, Renaissance, Motherboard, Opulence, Anointed, Anointed – Pt2 y Mind Control. Algunos de los hits que se espera que suenen son Break my soul», «Flaws and all» y la conocidísima «Crazy in love».
¿Cómo llegar al concierto?
Desde el Ajuntament de Barcelona han recomendado asistir al concierto en transporte público. Por esto, TMB reforzará la línea de bus 150 para facilitar la llegada al Estadi Olímpic a lo largo de la tarde y se habilitará un servicio de autobuses lanzaderas hasta Plaza España a la salida del concierto.
Además, las escaleras mecánicas desde Plaza España funcionarán de forma excepcional hasta las 2:ooh.