×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bienvenido al maratón de 72 horas de ‘Star Wars’

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Bienvenido al maratón de 72 horas de ‘Star Wars’

El séquito de fans de la que posiblemente sea la saga más popular de la historia del cine no cabe en sí. La última entrega, Star Wars, Episodio IX: El ascenso de Skywalker, está a la vuelta de la esquina. Llegará a los cines el 19 de diciembre y para ir calentando motores los cines Cinesa han preparado dos maratones de la saga.

Algunas de la sala de la franquicia estarán abiertas hasta 72 horas proyectando las entregas previas de este clásico inmortal de George Lucas en toda España.

En el caso de Barcelona será en Cinesa La Maquinista. Allí se proyectarán 9 capítulos de la saga en versión original y sin subtítulos desde el miércoles 18 de diciembre hasta el día siguiente, coincidiendo con la fecha del estreno del nuevo capítulo de Star Wars en España, a las 19:00 h.

Para quien no se vea con tanta fuerza Cinesa pondrá otra opción a su disposición: el jueves 19 de diciembre a partir de la 13:00 h. proyectará en todos los cines del país los tres últimos episodios de Star Wars, tanto en versión original como doblada.

Tags: cine, star wars
Cultura