La pastelería Bocí (Via Augusta, 112, Sarrià-Sant Gervasi) se ha convertido en el destino predilecto para los amantes de las monas de Pascua y una pesadilla para los indecisos gracias su llamativa variedad de más de 100 monas artesanales únicas. Así, esta pastelería de la zona alta se ha convertido en un catálogo gigantesco de todos los aspectos que una mona puede tener.
Desde la clásica mona de Pascua hasta innovadoras creaciones que capturan la esencia de personajes y objetos populares, Bocí ha diseñado una colección que promete deleitar a todos los paladares. Los aficionados a la cultura pop y los entusiastas de los juegos encontrarán monas inspiradas en Star Wars, Mario Bros, Los Minions, Harry Potter, Pókemons, Mickey Mouse, y mucho más, incluyendo piezas interactivas como juegos de ajedrez y dispositivos electrónicos.
Monas de Pascua hechas con un robot corte de agua
Cada Mona de Pascua de Bocí es el resultado de un meticuloso proceso artesanal apoyado por tecnología de vanguardia, como el robot de corte de agua a presión que utilizan para delinear las piezas.
Quien esté interesado, pueden acercarse a la tienda o pedirla online, pero desde el local recomiendan pedirla con algunos días de antelación para tener tiempo a prepararla. Eso sí, la pastelería brinda un servicio de entrega a domicilio, permitiendo que las monas lleguen directamente a la puerta de tu casa.