×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un parque acuático para perros a 30 km de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Un parque acuático para perros a 30 km de Barcelona

El Aquapark canino es el único parque acuático para perros de Europa.

Hay determinados acontecimientos memorables a lo largo de la vida. Acontecimientos que no se puede decidir cuando suceden porque, o bien no tienen precio, o bien no dependen de nosotros. Algunos ejemplos de este tipo de situaciones podrían ser el primer contacto visual con un hijo, la certeza de haber encontrado al amor de tu vida o ver a tu perro tirándose por un tobogán.

De verdad, este último es impagable, épico, memorable. Se le graba a fuego en la memoria de uno.

Y los barceloneses -todo hijo de vecino que tenga a bien desplazarse hasta Can Jané, realmente- tenemos la posibilidad de verlo. En la Roca del Vallès está el primer parque acuático para perros de España. El segundo del mundo.

Con la visita al parque, aparte de hacerle un favor al pobre animal -que los meses de verano sufre lo que no está escrito- te haces un favor a ti mismo. Su diversión, tu diversión. Eso es así. Y quien tiene perro lo sabe mejor que nadie. Y es que, a fin de cuentas, lo que estás haciendo es sacar al perro de la zona de comodidad (cuatro paredes, si vives en un piso de Barcelona) que tú mismo le has impuesto.

Por último, las entradas para dos (perro y humano) están disponibles desde trece euros.

DCIM100MEDIADJI_0066.JPG

Qué Hacer