Candlelight es la serie de conciertos de música clásica a la luz de las velas que tiene lugar en escenarios emblemáticos de la ciudad. En los últimos meses, este formato musical ha ampliado su programación y esta temporada contempla renovadas categorías, artistas y géneros.
Una de las novedades es el concierto que rendirá tributo a Adele. Considerada una de las cantantes con mayor reputación del mundo, esta artista londinense lleva ya más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos. Una cifra que justifica su éxito mundial y la calidad de su música.
En línea con la calidez que caracteriza tanto la voz como la puesta en escena de la cantante, Candlelight ofrecerá dos conciertos que repasarán los temas más importantes de esta estrella del pop.
El pianista Víctor Martínez nos deleitará con las elegantes When We Were Young, Easy On Me o Hello, entre muchas otras. Lo hará en dos ocasiones: el próximo sábado 12 de febrero y el domingo 13 de marzo. El primer concierto se celebrará la Real Academia de Farmacia de Barcelona. El segundo concierto tendrá lugar en el Palacio de la Balmesiana. La elegancia de ambas localizaciones acompañan la solemnidad de la música de Adele.
El programa completo será el siguiente:
- Hello
- Set fire to the rain
- Send my love
- Don’t you remember
- Turning tables
- One and only
- When we were young
- Make you feel my love
- Skyfall
- Rolling in the deep
- Water under the bridge
- He won’t go
- Easy on me
- Someone like you